15 Dedicatorias de Amor que Llegan al Corazón

Realmente la palabra Amor tiene un gran y hermoso significado, pero solo aquellos que han llegado a amar en todo su esplendor pueden decir lo que significa.

Sin embargo hay tantos otros que han tenido la mala fortuna de tener el corazón roto por un mal amor. Por esta razón en este articulo de daremos a conocer 15 dedicatorias de amor que llegan al corazón.

Vea también: Imagenes Bonitas Con Leyendas Para Compartir

palabras de amor para una mujer

Dedicatorias de amor que harán llorar a tu corazón

Sin duda alguna en el tema del amor existen muchos detalles que ofrecer y una de ellas podría ser dedicar frases que llegan al alma, o si eres mas romántico/a frases con corazones, este ultimo seria un gran detalle de amor. ¿Verdad que si?

Bueno!.. A continuación te presentamos esta lista de dedicatorias con palabras de amor para una mujer o un varón.¡Compártelo!

1- Perdona si te llamo en este momento pero me hacía falta  escuchar tu voz aunque sea un instante.

2- Me estoy muriendo por verte agonizando lentamente y muy fuerte, solo tu puedes avivar mis ganas de vivir nuevamente la vida.

3- Te extraño más que nunca y no sé qué hacer, despierto y te recuerdo en cada amanecer y este ritmo de la vida me parece mal.

4- No hay nada más difícil en la vida que vivir sin ti y en este momento pienso que si no te hubieras ido, sería tan feliz.

5- Recuerda amor nadie es perfecto en esta vida, quizás muchos amores tendrás pero un amor verdadero como el mío jamás.

6- Yo no sabía de tristezas ni de lágrimas yo solo sabía de cariño y amor, pero me queda el bonito recuerdo que vivimos alguna vez.

7- Que tarde comprendí que contigo tenía todo y lo perdí, y hoy muero de pensar que no voy a ser yo al que vas a amar.

8- Así pasen los días o pasen los años de ti nunca me olvidare, porque tú me enseñaste lo que es amar y si la vía me da otra oportunidad te juro que no la dejo pasar.

9- Si antes sufrí y llore ahora tengo en la vida por quien vivir, ya nunca más estaré triste otra vez porque el ayer quedo en el pasado.

10- Mi corazón no ha podido olvidar aquellos tus ojos tristes cuando me vio partir, ahora me consuela recordad aquellos momentos felices que vivimos.

11- Usted se me llevo la vida y el alma entera, usted no sabe que se siente perder  y caer a un abismo profundo sin fe.

12- Ven a mi dulce amor ayúdame a cambiar este destino, acércate y regálame un poco de tu calor no tengas miedo que yo siento igual.

13- Llegaste a mi vida como el sol como la suave brisa del mar y te quedaste en mi vida llenándome con tu luz mi espacio vacío.

14- Ya están desgastadas todas las palabras, lo que queda entre tu y yo no le alcanza al corazón y lo que fue de los dos, solo son recuerdos de amor.

15- Por amor ya no quiero amarte y quiero enterrar este dolor, y que mi corazón te olvide.

frases con corazones

¿Porque las frases mas bonitas de amor son mas usadas para dedicar?

Se podría decir sencillamente que es algo que a uno se le viene a la mente sin dudarlo ni pensarlo, o es que acaso a usted no le ¿ha pasado?. Realmente cuando uno esta enamorado(a) busca las armas que ayudan a conquistar ese amor o en el mejor de los casos fortalecerlo.

Si usted que esta leyendo este post es varón, seguramente en algún momento de su vida ha buscado frases bonitas para mujeres en la web o tal vez se ha inspirado y creado sus propias frases de amor, de igual modo sucede con las chicas.

Entonces podemos traducir que es obvio que nadie ha dejado de compartir este tipo de detalles.

No te pierdas: Imagenes Bonitas Para Compartir Con Frases y Reflexiones

Bueno! Para terminar solo me queda decirles:

Que una buena relación tiene como pilar fundamental al Amor, por lo tanto hay que saberlo tratar y conservar, para después concretar planes que se van dando en el camino.

Cuéntanos, ¿Que te parecieron estas Dedicatorias de Amor que Llegan al Corazón? Si te gusto compártelo.

15 Dedicatorias de Amor que Llegan al Corazón
1 (20%) 1 vote

Los comentarios están cerrados.