Consejos y Frases para un Amor Imposible

Alguna vez has sufrido por un ¿amor imposible?  Cuantas veces te has hecho ilusiones con un amigo o una amiga, que en verdad solamente quería una bonita y verdadera ¡AMISTAD!.

Hoy desde Imagenes bonitas con frases de amor.com queremos brindarte algunos consejos y frases para un amor imposible, y sepas como olvidar esa ilusión. 

 No te pierdas: Imagenes Bonitas Con Leyendas Para Compartir

Consejos para el amor imposible

Consejos para el amor imposible

▶ Tú debes dejar que todo fluya naturalmente, si es un amigo o una amiga tendrán su tiempo para conversar sin esperar nada.

▶ Si te invita a salir no te hagas ilusiones que esa salida es para algo más, porque en verdad las expectativas son las que te pueden torturar y muchas veces te pueden hacer sentir mal.

▶ Recuerda si hay alguien que te rechaza, que de repente te escribe hoy día y a lo mejor  pasan meses y no sabes nada de él o ella y vuelve a invitarte a salir y crees que eso es suficiente, pues no lo es.

▶ Cuando hay un gusto aquella persona deja todo por ti, y si hay alguien que la está pensando, entonces no está en la misma intensidad que tú.

Frases para un amor imposible

Frases para un amor imposible

No me arrepiento porque las cosas que vienen del alma, no pueden ser malas.

Tu y yo somos como el día y la noche, siempre juntos pero nunca cerca.

Que pena tener que fingir solo una amistad, cuando en realidad es que te quiero de verdad.

Que complicado es la vida, ¡Tu tan dentro de mi y yo tan fuera de tu vida!

Sigue pasando que cuando te miro, vuelve a salir lo que estaba durmiendo este ¡Amor Prohibido! y solo te miro y sigue conmigo este amor no correspondido.

No me arrepiento de esto que siento porque tal vez tu secreto es que sientes lo mismo que yo.

No pretendo que cuentes tu historia, no soy un juez para que me respondas sigue tu vida, que tal vez la mía es fantasía.

▶ Eres la persona correcta en el momento equivocado, pero también eres lo mas bonito que me pasado.

Siempre supe que eras un amor prohibido, pero en las pocas veces que te tenia a mi lado era completamente feliz.

Fuimos eso que no se cuenta ni se admite, pero que jamas se olvida.

olvidarse de alguien prohibido

Amores imposibles

Muchas veces creemos que un like o un buen comentario en el Facebook o el que te invite a tomar un café o ir al cine, ya es sinónimo de “futura pareja” y de repente en el camino te das cuenta que no es así.

Que solamente quería brindarte amistad, eso en un deseo que tú tienes, y de repente te sientes solo o sola y piensas que cualquier posibilidad de amistad también es una posibilidad de pareja y no es ¡Así!.

¿Como olvidar un amor imposible?

Recuerda que el amor va a llegar en cualquier momento, simplemente disfruta la vida, disfruta de conocer gente sin esperar nada, todo va fluir en la medida que tu simplemente aceptes que el amor va a llegar en cualquier momento.

Sin planes  sin pensarlo mucho, sin ilusionarte con el primero o la primera que se te cruce en el camino. ¡Ya lo sabes!

Vea tambien: Imágenes y Frases Bonitas de Buenos Días Cristianas

Si te gusto estos consejos de amor imposible sera como tu mejor imposible como olvidarse de alguien prohibido, ya que ese tipo de amores duelen mucho por el hecho de ser imposibles. ¡Bueno! solo recuerda compartir este articulo con aquellas personas que estén pasando por esta situación.

Consejos y Frases para un Amor Imposible
1 (20%) 1 vote
Right Menu Icon