Fotos Mas Bonitas De Amor y Desamor

Fotos Mas Bonitas De Amor y Desamor
2 (40%) 1 vote

Aquí están algunas de las fotos mas bonitas como es de amor y desamor también hay imágenes muy lindas de amor, de amistad, de amor con frases, para compartir en facebook y mucho mas.

Una persona te puede romper el corazón una vez, pero el recuerdo te lo rompe miles de veces y en el fondo se sigue queriendo a pesar de la soledad y la ausencia es mas notoria cuando pasan los días.

Las Fotos Mas Bonitas De Amor y Desamor

Este es un mensaje de amor que hago para ti,si es que lo borras quiere decir que me quieres,si llegas a responder te gusto,si lo guardas significa que me amas,y si me lo devuelves juro que me deseas. ¿Que piensas hacer?.

fotos mas bonitas de amor y desamor

imagenes mas bonitas de amor

imagenes mas bonitas de amor con frases

 Imagenes mas bonitas de amor con frases 

El amor no tiene que ser tan perfecto, pero si tiene que ser sincero.

Si alguna vez te dije cuídate en realidad quise decirte eres mi vida y no quiero que nada malo te suceda porque moriría.

Si la luna que de por si es bonita,mas bonito aun es la estrella pero una mirada tuya no tiene ninguna comparación.

Si estas buscando imagenes mas bonitas de amor, solo entra en este sitio donde encontraras gran variedad de opciones para que tu puedas elegir a gusto.

imagenes mas bonitas de amor y amistad

las imagenes mas bonitas de amor para facebook

Imagenes mas bonitas de amor y amistad

Igualmente no podía faltar qui unas lindas imagines de amor y de la amistad ya que con estos dos sentimientos llegamos a crear una relación ya sea de amigos o de pareja.

El amor y la amistad van de la mano como una relación de pareja, para formar unos lazos tan grandes que jamas serán rotos por nadie, siempre en cuando sea bien formado.

Amigos espero que les haya gustado,siendo así solo deseo que compartas la pagina con todos tus amistades y familiares por medio de las redes sociales y no olvides dejar tu comentario al final de la pagina.