Hermosos Mensajes Para Un Padre Bueno Por Su Dia

Hermosos Mensajes Para Un Padre Bueno Por Su Dia

Duele tanto que ya no estés aquí  si vieras cuanto me haces falta seguro regresarías por mi, yo te llevo aquí en mi corazon tengo tanto que contarte pero es imposible no hacerlo, no importa total siempre has sido muy bueno Papa.

Te invito a que dediques lindos mensajes para un padre por su día de inmensa dicha y felicidad, lo puedes hacer por facebook para los padres cristianos, hermosos mensajes de reflexión todos para el en el día  del padre.

hermosos mensajes para un padre bueno por su dia

hermosos mensajes para facebook

hermosos mensajes de reflexion

Hermosos mensajes para facebook

Cuida al padre que tienes hoy porque el día de mañana tambien tendrás hijos y esperaras que ellos cuiden de ti y si no lo hiciste con tu padre, con que derecho puedes reclamar a tus hijos el dicho dice  así hay que sembrar para cosechar.

Estas lindos y hermosos mensajes de cumpleaños cristianos es otra de las maneras que puedes hacer por tu padre, por alguna razón  si su cumpleaños es el mismo día tienes dos motivos mas que suficientes para celebrar con alegría.

frases cortas para padres

hermosos mensajes de cumpleaños cristianos

Hermosos mensajes de reflexion

Es imposible atravesar la vida sin que hayas pasado por muchas dificultades en tu día a día, sin que una amistad te cause una decepción, sin padecer un mal de salud pero siempre estará ahí un buen padre para apoyarte en todo.

Papa dame un momento de tu vida que quiero compartir contigo las experiencias pasadas el día de hoy y el buen padre te escucha te aconseja te orienta, no dejes todo esto para después porque la vida te lo cobra todo.

Si te gustaron y te pareció muy interesante comparte a todos tus amigos y familiares, también puedes comentar si te gusto al final de este articulo. Gracias.

Hermosos Mensajes Para Un Padre Bueno Por Su Dia
2 (40%) 1 vote