Imagen Con Dedicatorias Muy Graciosas

Imagen Con Dedicatorias Muy Graciosas
2 (40%) 1 vote

 Imagen Con Dedicatorias Muy Graciosas

Saludos a todos, esta preciosa imagen con dedicatorias muy graciosa lo podrás compartir con tus amistades, tampoco podía faltar dedicatorias de amor, dedicatorias bonitas, dedicatorias de cumpleaños y dedicatorias chistosas.

Como siempre en la rutina de nuestros días, debemos darle un tiempo para el humor ya que por medio de estas nos alegramos por un instante a nuestra agitada labor que realizamos a diario.

Para muestra de ello hoy escogió uno de ellos, solo espero que te arranque una pequeña sonrisa, para que tu ida se vuelva mas intenso lleno de mucha alegría, a continuación lo podrás ver.

imagen con dedicatorias muy graciosas

imagen con dedicatorias amor

imagen con dedicatorias bonitas

Imagen con dedicatorias amor

Amor mio hoy quiero decirte que las palabras son muy escasas, para poder decirte lo mucho que te amo y todo lo que siento por ti, pero pienso que hubo un motivo hermoso para que te adueñes de mi mente y mi corazon.

Ahora soy prisionero de tu amor con una condena que me llevara hasta la misma muerte, si ha de ser mi destino este pido que me den doble condena, para no salir nunca de la cárcel de tu amor.

Esta imagen con dedicatorias bonitas pienso yo que es la mas apropiada y buena como para dedicar a esa persona que se robo tu corazon.

imagen con dedicatorias de cumpleaños

imagenes con dedicatorias chistosas

Imagen con dedicatorias de cumpleaños

Te invito a que busques lindas dedicatorias de cumpleaños, para que hagas llegar a tu novio(a), hermana o hermano primo (a) o cualquier otro familiar que este de cumpleaños.

Claro que tampoco puedes dejar de lado a un compañero de trabajo o un amigo del barrio, solo tienes que hacerlo como un lindo gesto, que sera muy bien apreciado.

Comparte y comenta con todos tus amigos de las redes sociales y no te olvides de volver a visitar la pagina. Gracias.