Imagen Para Papa Por Su Dia Feliz

Imagen Para Papa Por Su Dia Feliz
¡Valoranos con tu puntuación!

Imagen Para Papa Por Su Dia Feliz

hola con todos, para hoy veras imágenes bonitas  para papa por su día feliz, en su día, que esta en el cielo, papa muerto, un papa difunto, solo comparte con tus amistades, a continuación algunas imágenes para ver.

Este día  que celebras a tu padre, olvídate de rencores de cosas malas pasadas que no tienen nada de sentido volverlas a recordar, vive al lado de tu padre este momento lleno de felicidad y en armonía con tu familia.

Deseale en este día lo mejor para el, que sea solo momentos de unión  familiar porque este día  tal vez se da una vez al año, y la forma mas linda es pasarlo  todos juntos como un solo puño.

imagen para papa por su dia feliz

imagen para papa en su dia

imagen para papa que esta en el cielo

Imagen para Papa en su dia

Tu camino esta lleno de muchas historias, que sin querer se vuelven parte de mi memoria estos tiempos lejos te recuerdo, es mi corazon quien te habla viejito.

Me enseñaste que la vida es hermosa con una sonrisa hasta la oreja, mi querido Padre mi amigo confidente de todos mis sueños, camina conmigo mi querido Papa.

Quisas tengas un padre que ya no esta mas contigo esta imagen para papa difunto, es una de las mas tristes que se pueden hallar por estas fechas.

imagen para papa muerto

imagen para papa difunto

Imagen para Papa que esta en el cielo

Mi querido Padre ahora que estas en el cielo solo puedo ver las huellas que dejaste, aquellas que serán imborrables porque lo que vivimos quedaran como un lindo recuerdo nada mas.

Ahora tu ausencia se siente cada día mas, al recordar los momentos tan hermosos vividos durante las diferentes etapas de la vida, siempre estarás en la memoria de tus hijos.

Comparte con tus amigos si te gustaron estas imágenes y puedes dejarnos tus comentarios al final de la pagina.