Imagenes bonitas con palabras bonitas para dedicar

Buenos chicas y chicos hoy les ofrezco imagenes bonitas con palabras bonitas para dedicar, y así tengas la oportunidad de dedicar a cualquier persona que tu admiras o tengas como un ejemplo.

Imagenes bonitas con palabras bonitas

♥ Te invito amor a la casa de mi corazón ahí seras una princesa y yo tu fiel servidor, porque, lo que hago todo por amor, lo hago inconscientemente mas allá del que dirán o del bien del mal.

♥ Existe en mi corazón un vació tan profundo que ninguna otro amor mas que el tuyo podrá llenar, no se a donde vamos o cual es el motivo, yo solo quiero ir contigo.

imagenes bonitas con palabras bonitas para dedicar

imagenes y palabras bonitas de amor

imagenes con palabras bonitas para una amiga

Imagenes y palabras bonitas de amor 

Las palabras mas bonitas,el poema mas sincero,son un sencillo te quiero. Cuando mires hacia las estrellas acuérdate de mi,porque en cada una de ellas hay un beso para ti.

Una cosa haré contigo que tu no lo jaras conmigo,quererte toda la vida y nunca jamas olvidarte. A veces en la vida hay mucho dolor,pero mis penas se aliviaran solo con tu amor.

Si estas buscando mas opciones como buscar mas imagenes con palabras bonitas para una amiga , solo tienes que entrar en este sitio y encontraras lindas imágenes con bellas palabras para toda clase de amistades.

imagenes con palabras bonitas de amistad

imagenes con palabras bonitas para mi novio

Imagenes con palabras bonitas para mi novio

Imagenes con palabras bonitas para mi novio

♥ Hola quiero decirte algo muy importante, en este tiempo a tu lado me di cuenta  que cometí muchos errores, por tantas peleas sin razón, perdóname por tanto sufrimiento por tantos momentos desagradables.

Imagenes con palabras bonitas para mi novio

♥ Gracias por creer en mi, fuiste la única persona  que se acerco a mi sin verme bien te acercaste por mi carácter y así te quedaste y a pesar de todo sigues junto a mi y eso fue muy impresionante .

Ojala te gusten estas imagenes bonitas con palabras bonitas para dedicar, y puedas compartir con todos tus amistades por medio de las redes sociales, no olvides seguirnos para mas novedades.

¡Valoranos con tu puntuación!