Imagenes Con Bonitas Palabras y Mensajes

Imagenes Con Bonitas Palabras y Mensajes
3 (60%) 1 vote

Imagenes Con Bonitas Palabras y Mensajes

Hola, otra vez mas estoy aquí trayéndoles algunas imágenes con bonitas palabras con mensajes, palabras de amor, palabras bonitas para una amiga, palabras bonitas para una hermana, de reflexión todos para compartir y dedicar.

Amor mio podrás estar lejos y no poder verte pero nunca jamas de mi mente; no podre darte un abrazo por tu lejanía, pero estas en mi pensamiento y este corazon que te extraña aun mas por tu ausencia.

Tengo mil razones para recordarte, tengo mil motivos para volverte a ver, ni la distancia ni el tiempo hará que este corazon apasionado siga latiendo por ti.

imagenes con bonitas palabras y mensajes

imagenes con bonitas palabras de amor

imagenes con bonitas palabras de reflexionimagenes con bonitas palabras de reflexion

Imagenes con bonitas palabras de reflexion

La vida no lo tenemos comprado nadie por lo que debemos saber apreciar cada segundo de ella, no hagamos que después vivamos de lamentaciones por no saber valorar los momentos de felicidad.

Haz desde ahora el mejor esfuerzo posible de corregir errores pasados, y no vuelvas a caer sobre lo mismo, deja ya de seguir el sendero malo que hayas tomado por un consejo ajeno.

Este selección de imagenes con bonitas palabras para una amiga, sera tal vez una bonita oportunidad de hacer que dediques tu admiración sobre dicha persona.

imagenes con bonitas palabras para una amiga

imagenes con bonitas palabras para una hermana

Imagenes con bonitas palabras para una hermana:

Querida hermana quiero decirte que muy a pesar de ser ya mayores y de haber tomado cada uno de nosotros caminos distintos, siempre llevo el recuerdo de la infancia feliz que vivimos al lado de nuestros padres.

Bueno pues ojala que estas imágenes y palabras escritas te ayuden en algo, compártelo si te gustaron con tus amigos de las redes sociales y no olvides darle LIKE a la pagina.

También puedes dejarnos tus comentarios rellenando el formulario que esta al final de la pagina, y muchas gracias por tu valioso tiempo.