Imagenes Con Frase Amor y Desamor

Imagenes Con Frase Amor y Desamor
2 (40%) 1 vote

Imagenes Con Frase Amor y Desamor

Hola a todos!.Hay pocas cosas que causen tanto dolor al corazón como una ruptura amorosa, tras un engaño o traición, Si es tú caso aquí tienes algunas frases para aliviarte un poco ese dolor que sientes.

La recopilación de frases de amor y desamor que qui encontraras, para que tu puedas expresar  la decepción por un amor no correspondido. Aquí algunas imagenes y frases hermosas.

  • Nunca digas nunca, nunca digas siempre,nunca digas te amo si de verdad no lo sientes.
  • De que me sirve amar tanto tanto y quererla como un loco,si yo muero por ella y ella muere por otro.
  • Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.

imagenes con frase amor y desamor

imagenes con frases amor a distancia

imagenes con frases de amor gratis

Imagenes con frases amor a distancia

El verdadero amor es el que despierta el alma, nos enciende el corazon y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me      das y lo que yo espero darte siempre.

Aire que todo lo tocas y todo lo puedes besar, dale un beso a mi amor que yo no se lo puedo dar, dile que le amo y no lo puedo olvidar.

Si estas buscando hermosas imagenes con frases de amor para facebook, pues aquí tienes alguno de ellos que están muy interesantes, como para que tu puedas compartirlo con todos tus amistades.

imagenes con frases de amor para facebook

imagenes con frases amor de dios

Imagenes con frases amor de dios

Dios es quien te recuerda lo que eres, cuando otros olvidaron lo que vales. Lleva y transmite la palabra de Dios sin pedir nada a cambio, nada más que un beso de amor y confiaran en ti.

Imagenes de amor y desamor

Dios nunca dice no, solo te dice espera. Haz lo tuyo y deja a Dios que haga su parte el restaurará tu pasado, bendecirá tu presente y hará prosperar tu futuro.

Gracias por llegar hasta aqui, espero que te hayan gustado algunas de estas imágenes. Si te gustaron compártelo y no olvides volver a visitar la página para más novedades. 😎