Mensajes De Amor Por El Dia Del Padre Para Dedicar

Mensajes De Amor Por El Dia Del Padre Para Dedicar

Bueno aquí estamos otra vez y en esta oportunidad es para mostrarles imágenes lindas, mensajes de amor por el día del padre, como también para mi esposo, para mi novio y mensajes para el día del padre para dedicar con amor.

Papa, aunque nos separa miles de kilómetros quiero decirte que siempre estas en mis pensamientos, que para mi eres lo mas importante en mi vida eres mi orgullo, muchas felicidades en tu día desde lo mas profundo de mi corazon.

mensajes de amor por el dia del padre para dedicar

mensajes de amor para mi esposo en el dia del padre

mensajes para mi amor por el dia del padre

Mensajes de amor para mi esposo en el dia del Padre

Mi amado esposo hoy que es el dia del padre, te deseo de corazon que tengas muchas bendiciones de parte del señor creador por ser un extraordinario esposo y un grandioso padre, eres la persona que nos entregas todo tu amor.

Siempre nos das todo el esfuerzo y fortaleza que necesitamos eres quien llena de afecto y cariño a nuestra familia, gracias mi amor por ser un padre ejemplar y un esposo en todo el sentido de la palabra.

Quieres tal vez dedicar algunos mensajes para mi amor por el dia del padre, no te preocupes que puedes conseguir muchas de estas en  cualquier lugar.

mensajes de amor para mi novio en el dia del padre

mensajes para el dia del padre

Mensajes de amor para mi novio en el dia del Padre

Mis ojos lloran por volverte a ver mis brazos por abrazarte mis labios por volverte a  dar un tierno beso y mi corazon por amarte una vez mas, hoy que es el día del padre te mando un saludo porque pronto lo seras.

Espero  que estas imágenes te haya gustado alguno de ellos y tengas el gusto de compartir con tus amigos por la red social que mas frecuentas. Si puedes deja un comentario al final de esta pagina.

Mensajes De Amor Por El Dia Del Padre Para Dedicar
¡Valoranos con tu puntuación!