Palabras Con Imagenes Para Tu Padre En Su Dia Feliz

Palabras Con Imagenes Para Tu Padre En Su Dia Feliz

Espero que vivas la vida que es demasiado lenta ya que pasa tan rápido como para correr y cuando se vive se aprende, esperas nunca aprender lo suficiente  el cielo no es el limite así que actúa como si estuvieras volando.

Anímate a ver algunas imágenes con palabras en homenaje al día del padre, pensamientos para papa, cartas para un padre, frases para el día del padre, frases cortas para papa, échale un vistazo y puedes compartirlo o dedicarlo.

palabras con imagenes para tu padre en su dia feliz

carta para un padre

pensamientos para papa

Pensamientos para Papa

Un abrazo tuyo es tan cálido que puede calmar el frió mas intenso, un beso tuyo es el mas tierno y profundo y cuanta razón tenias papa cuando de niño me decías que tenia que ser cuidadoso y no dejar pasar este tiempo que es uno solo.

Tal vez no tengas  a tu padre cerca para abrazarlo y besarle en su día, lo que puedes hacer es dedicarle una hermosa y conmovedora carta para un padre y así expresarle tu amor hacia el, que la distancia no sea impedimento alguno.

frases para el dia del padre

frases cortas para papa

Frases para el dia del Padre

* Llegar a tener un padre como tu es un regalo de la vida misma, y es una gran bendición que ha dado Dios, ojala vivieras para siempre.

* Tesoro alguno no hay como tu padre, por eso siempre le doy gracias al señor que seas tu mi Padre.

* Para mi Padre que siempre tuvo los brazos abiertos y el corazon lleno de puro amor.

Gracias por visitar la pagina y no olvides volver hacerlo otra vez, si te gustaron algunas imágenes espero lo compartas a tus amistades de las redes sociales y déjanos algún comentario al final de esta pagina.

Palabras Con Imagenes Para Tu Padre En Su Dia Feliz
¡Valoranos con tu puntuación!