Palabras para el amor de mi vida

El amor es y sera siempre un misterio y uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Así que alégrate de que este sentimiento haya llegado a tu vida. Para conocer un poco mas sobre el amor, hoy te presentaremos palabras para el amor de mi vida. Pero también podrías leer sobre algunos consejos y frases para un amor imposible.

palabras de amor

Palabras para el amor de mi vida cortas

Aunque existiera palabras de amor mas hermosas, estas son exclusivamente para decir a esa persona porque fue la elegida o elegido.

MENSAJES DE AMOR

▶ Yo te elegí a ti, porque te vi y reconocí lo que tanto había soñado, te elegí a ti porque al mirar tus ojos, supe que eras lo que tanto había buscado.

▶ Yo te elegí a ti, porque quería gritarte que eres el amor de mi vida, te elegí a ti, porque te juro amor que quiero compartir a tu lado el resto de mi vida.

▶ Yo te elegí a ti, porque sin darme cuenta un día ya te amaba, y es tan grande lo que siento, que para ser sincero no podía quedarme callado.

▶ Yo te elegí a ti, sabiendo lo que eres y lo que serás,  te elegí a ti aceptando los problemas de ahora y las dificultades que vendrán.

▶ Yo te elegí a ti, y eligiéndote estuve dispuesto a soportar, mantenerme firme, ser tu fiel apoyo y sostenerte ante cada adversidad.

▶ Yo te elegí a ti, porque no es mentira, me adueñe de tu corazón sin pensar, te entregue mi vida y robe la tuya, y no me arrepiento pues te tengo aquí.

▶ Yo te elegí a ti, para multiplicar muestras alegrías y dividir nuestras tristezas, te elegí para ser yo quien te saque una sonrisa en esos momentos en los que solo se te ocurre llorar.

▶ Te elegí a ti para hacerte feliz, para cuidarte y respetarte, para siempre amarte, te elegí a ti para ver tus ojos en mis hijos, para ver que mis sueños son tus sueños, mis amores son los tuyos, compartir los triunfos y fracasos.

Palabras para el amor de mi vida cortas

▶ Te elegí a ti, no por hoy ni por mañana, te he elegido para siempre y por siempre y hoy sin ti yo sé que muero, pues mi vida has sido tú, tu sonrisa es mi luz, si me sueltas yo me caigo y sin ti no me levanto, y pese a todo no hay temor, pues conozco de tu amor, sé que nunca me lastimas y por siempre tú me cuidas.

▶ Sé que así como yo a ti, tú también mueres por mí, creo en ti y en tus promesas, creo de Dios que te puso para mí, creo en este inmenso amor.

▶ Yo te elegí a ti, y aunque existan mil problemas y las cosas sean adversas, una cosa se jurar, elegir fue la mejor decisión que pude tomar. ¡Te Amo!



Que lindo es cuando alguien te dice lo que siente con palabras de amor o mensajes de amor ¿verdad?. Esas cosas tiene o hace el amor, este sentimiento es el único que no tiene limites para llegar hasta lo mas profundo del corazón.

Palabras para el amor de mi vida
3 (60%) 2 votes