Para Ti Papito Feliz Dia Del Padre Desde El Fondo De Mi Corazon

Para Ti Papito Feliz Dia Del Padre Desde El Fondo De Mi Corazon

Cuanto te quiero Padre mio que tanto me has amado y has dado tu vida por velar por mi, Papa que orgulloso me siento al saber que tu sangre corre por mi venas  yo te prometo que velare por ti hasta el ultimo día de tu existencia feliz día.

Dedica estas hermosas imágenes de feliz día papa con frases, feliz día papa con poemas, feliz día papa con una carta y logra en el ver en este día una inmensa alegría y satisfacción de ver a su familia unida como el lo construyo con amor.

para ti papito feliz dia del padre desde el fondo de mi corazon

feliz dia papa frases largas

feliz dia papa poemas cortos

Feliz dia Papa frases largas

* Cada día de nuestra vida los Padres hacen deposito en el banco de su memoria de sus hijos.

* El gran problema con la familia es que los hijos abandonan un día su infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

* Un verdadero hombre hace de su familia y su hogar el ejemplo para que sus hijos lo copien.

Hagamos que la distancia en este día no sea un impedimento para desearle un feliz dia papa a todos los padres del mundo, que tal vez por motivos de trabajo el se encuentre muy lejos de su familia.

feliz dia papa carta

feliz dia papa

Feliz dia papa carta

Hola Papa: Me me ha tomado muchos años el poder valorar todo lo que has dado por mi y mis hermanos, te pido hoy que tengas confianza en tu obra maestra, has sabido hacerme fuerte y hábil y ha distinguir lo bueno de lo malo.

Ahora quiero que sepas que todo lo que hago y lo que logro es gracias a ti y nunca olvidare cuanto te debo siempre estaré eternamente agradecido con tu bella persona, por ser hoy un día muy especial te deseo un Feliz Día Papa.

Para Ti Papito Feliz Dia Del Padre Desde El Fondo De Mi Corazon
2 (40%) 1 vote